FILETES DE PAVO RELLENO


Hasta hace algunos años, el pavo solamente era considerado el plato principal de festejos como navidad o el día de acción de gracias, pero en este momento en que la moda exige un cuerpo sin exceso de grasa, el pavo es un alimento perfecto ya que contiene muy poca grasa, no tiene colesterol y es muy nutritiva y sabrosa.
 La pechuga es la parte más magra. Además el pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.


INGREDIENTES
                         
2 pechugas de pavo fileteadas
150 gr. de dátiles sin huesos
Huevos de codorniz duros
Sal
Pimienta
Una pizca de brandy


Colocamos los filetes de pavo bien extendidos sobre papel film, los salpimentamos y bañamos con el brandy.

Ponemos encima de las pechugas los dátiles abiertos y los huevos de codorniz. Enrollamos sobre si mismo los filetes de pavo y envolvemos con el papel film. Atamos los extremos para que no nos entre agua durante la cocción


Ponemos los rollos de pavo a cocer 25 minutos y cuando estén fríos cortamos en rodajas. Las acompañamos con  una salsa de mango (se vende en supermercados).


4 comentarios:

  1. muy buena receta y facil, yo lo tengo hecho con pechuga de pollo y despues de cocida, paso el rulo por una sarten para dorarlo!

    ResponderEliminar
  2. muy rico el rollo me gusta, me lo apunto.saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué rollo de pavo más rico! Me gusta tu blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar