SOLOMILLO EN HOJALDRE

INGREDIENTES:

1 Solomillo
1 Foie fresco
Hojaldre
Huevos
Semillas de amapola
Sal, pimienta
Mantequilla

Cortamos el solomillo en rodajas de 1 cm de gruesas, lo salpimentamos y lo ponemos en la sartén con un poco de mantequilla doramos por ambos lados, lo apartamos y dejamos enfriar un poco.




Cortamos círculos de hojaldre en los que vamos a poner un trozo de solomillo y encima un poco de foie fresco, y volvemos a cubrir con otro círculo de hojaldre con los bordes pintados de huevo lo sellamos bien con la punta de un tenedor.



Precalentamos el horno a 210º e introducimos los hojaldres.
Los círculos de hojaldre antes de introducirlos en el horno lo pintamos con huevo batido y lo espolvoreamos con semillas de amapola.

2 comentarios:

  1. Espectacular y muy ricos. Los cocine y asombre a mis invitados

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta receta y nunca me atrevo a hacerla por miedo de que me quede mal y estropear el solomillo.

    me quedo como seguidora, son recetas caseras pero muy buenas.

    te dejo el enlace a mi blog por si te interesa
    http://alba-hogar.blogspot.com.es/

    gracias

    ResponderEliminar